Empieza la transformación Toma consciencia y mejora tu vida.
Todo empieza en ti. El cambio está en ti, lo demás viene después.
En las formaciones vas a adquirir no solo conocimientos, sino que a través de la introspección, mejorará tu capacidad de análisis personal, crearás un juicio libre de creencias heredadas, te vincularás con tu propio ser, mejorará tu grado de aceptación, descubrirás cuál es tu parcela de poder y desde donde sí puedes actuar, y lo más importante, todo esto nos lo llevaremos al sentir.
Las dinámicas vivenciales hacen que la teoría no se quede en el papel sino que inunde todo tu organismo, al fin y al cabo es quien hace que te muevas en una u otra dirección.
En otras palabras, los ingredientes para el cambio hacia el bienestar personal.
Vivimos en la era de la inmediatez.
Consumimos tantos medios donde la comunicación y la información fluyen sin pausa, que casi ni elegimos lo que llega a nuestros ojos.
Tenemos acceso a la información como nunca antes. Hay muchísimo contenido de valor circulando por las redes totalmente gratuito.
Tenemos la posibilidad de buscar información que nos ayude a tomar mejores decisiones de forma inmediata.
Y esto es un arma de doble filo, una contradicción para la vida. ¿Por qué? Porque nos acostumbramos tanto a lo inmediato que lo pausado nos cuesta, nos desespera, nos frustra y nos desalienta.
Y es que la crianza y la educación de nuestros peques se cuece a fuego lento. Es un contrato a largo plazo. Lo que hoy hacemos repercute en su mañana, en el mañana de nuestra relación.
Y por ello, pensar que con simplemente tener información vamos a lograr tener una crianza respetuosa y un ambiente armonioso en nuestro hogar es una expectativa altamente irreal.
La información, aunque útil, por sí sola no es suficiente.
Necesitamos crear consciencia y llevárnosla al sentir, para crear conocimiento y posibilidades de cambio. Y esto es lo que hacemos en nuestras formaciones. Transformar la información en herramienta trabajando la actitud, la actitud adulta.
Y trabajar la actitud, trabajar el autoconcepto, trabajar en nuestro propio ser ¿es necesario para educar? ROTUNDAMENTE SÍ.
Y no únicamente para educar, sino para encontrar nuestra propia felicidad. Esta es la clave de la vida que quieres vivir y que no llega. Tu plenitud depende de tu autoconocimiento, de tu autocuidado y de la propia sanción de tu yo pasado, de tu niña interior.
Abrázala, abrázate para poder abrazar.
Y me diréis vale, y ¿por dónde empiezo?
Te diré que siempre por ti. El cambio está en ti, lo demás viene después.
Más abajo podréis encontrar las formaciones disponibles.
He creado 4 tipos.
Por un lado estarían los Programas, que son varias sesiones grupales y en algunos casos también incluimos sesiones individuales para profundizar. Es una formación a fuego lento. Donde te encontrarás sumamente acompañada.
Por otro lado tenemos los Talleres. Los talleres son formaciones intensivas. Habrá talleres de aproximadamente 3h, más dirigidos a tratar un aspecto concreto, o talleres más largos de incluso 2 días en los que viviremos la transformación de forma súper vivencial, directa e intensiva.
También dispondréis de conferencias tanto en vivo como en diferido.
Y la suma de varias conferencias crearán los Cursos. Los cursos van a ser formaciones en diferido. No habrá un acompañamiento directo puesto que lo puedes hacer libremente cuando mejor te venga. Sin embargo, siempre estaré a disposición para solventar las dudas que puedan surgir.
Os espero dentro!
