¿Cómo, cuándo y por qué?
Porque sé que no es fácil, que una vez creas consciencia la autoexigencia no te suelta. Y necesitas poner en orden, en el contexto de vuestra familia, todo lo aprendido.
Necesitas continuar trabajando la actitud, la mirada, la manera de escuchar y sentir para poder ver que esto no es un truco. Sino una estrategia basada en el respeto mutuo, con herramientas que facilitan mantener intacta la dignidad y autoestima de los tuyos.
Necesitamos traer a tierra las situaciones que sí se dan en tu hogar y trabajar mano a mano en esa interpretación. Entender lo que hay debajo del comportamiento para poder ayudar y acompañar desde ahí.
Las sesiones serán por Zoom y la duración de 1h.
Antes de empezar realizaremos una sesión de valoración de 20 min. Gratuita. Esta sesión nos es muy valiosa para ambas partes. Las familias generáis esas sensaciones que os llevan a decidir si os sentís cómodos como para empezar este camino juntos. Y a mi me ayudan a comprender vuestras necesidades y poder aportaros material útil desde la primera sesión.
¿Cuándo, cómo y por qué una Asesoría?
Pues porque sé que no es fácil.
Que una vez que creas consciencia la autoexigencia no te suelta.
Porque una vez que eres consciente de lo que realmente es importante, hacerlo de otra manera no es un deseo, es una necesidad. La tuya como madre, como padre… como adulto.
Y esta urgencia por hacer que todo cambie, que todo fluya y que el ambiente sea muy diferente al anterior, termina por generar demasiada desmotivación. Tanta, que incluso puedes llegar a pensar que esto no es para ti, para tu familia.
Y yo te digo que sí. Que si en algún momento te has sentido conectada con esta esencia: la del respeto, la del amor y la de la conexión. Si tú también quieres que tu hijo sea capaz de todo, tenemos que hablar un ratito. Dame la oportunidad de acompañar a tu familia en este proceso tan maravilloso como es construir vida. La de tus peques, ni más ni menos.
Por supuesto que no te voy a dar 3 tips que cambien tu vida, ni 3 consejos que hagan que la paz y armonía reinen en tu hogar mañana. Esto llegará, pero gracias a tu trabajo.
Sin embargo, sí te voy a dar aliento, esperanzas, motivos, otra mirada, conexión, todo lo que necesites hasta sentirte capaz de poder educar en positivo y crecer a su altura.
¿Por qué? Porque sé que amas de manera incondicional a tu familia. Y es hora de demostrarlo.
Cuéntame con qué obstáculos te encuentras en la educación.
Las batallas que cada día te cuestan más afrontar.
Aquello que acaba con tu paciencia y te lleva hasta el agotamiento más profundo.
Eso que te quita tu calma y no te deja gestionar tus emociones.
Incluso aquello que te de miedo, que te preocupe y que quieras evitar.
Siéntete en casa, fuera de juicios, yo también soy madre y también me equivoco. No quieras ser perfecta, es imposible. Solo podemos mejorar cada día, y el día que fallemos, apoyarnos unas a otras y volver a levantarnos juntas, unidas.
La educación de nuestros hijos es un contrato a largo plazo, es un camino lleno de pequeños pasitos, pasos que le hagan ser un adulto feliz, autosuficiente y con una autoestima lo más intacta posible, y esto surge de tener habilidades.
Y por supuesto, tú también puedes crear nuevas habilidades que te permitan mejorar tu calidad de vida, o mejorar las que ya tienes.
Es por ello que también acompaño a las personas en su propia transformación. El crecimiento personal es algo continuo, dura toda la vida. Atrévete a ser la persona que viniste a ser. Atrévete a cambiar, a aceptarte o a soltar todo aquello que no te da bienestar.
Coge mi mano, estoy aquí para acompañarte en este camino.
Un abrazo muy fuerte.
¡EMPEZAMOS!
Cada acompañamiento es único. Empieza agendando tu sesión de valoración gratuita, en ella plantearemos las necesidades de cada persona y/o familia, una vez realizada os indicaré el número estimado de sesiones que necesitaremos para abordar el conflicto. Esta primera sesión es una toma de contacto sin compromiso. No obstante, os llevareis algo, unas primeras nociones de por donde seguir. No lo dudes más y agenda tu sesión gratuita,
De madre a madre
